miércoles, 2 de agosto de 2006

~Llevamos nuestro destino escrito en la hoja de ruta~ (Acerca de las clasesy carreras)

Retomo el diario después de tanto tiempo. Como sabrán (o no), ahora estudio Ciencias de la Comunicación y esto es parte de mis deberes para el Taller de Expresión Artística.


Hoy recibí otra clase de Estadística. Para ser sincero, me enoja un poco el que tenga que llevar esta clase después de llevar Estadística Matemática en la Galileo. Lo qué más me enoja es que era bastante bueno, aun cuando era bastante más complicada que la que llevamos ahora. Claro, si no hubiera dejado de llegar a clases durante mis últimas semanas en Ingeniería, hubiera ganado esa clase y quizá hubiera logrado algún tipo de equivalencia.

A pesar de todo no me arrepiento del todo de las cosas que he hecho en los últimos años. Como dice la canción: "es el precio que se paga por poder ser uno mismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio